II EDICIÓN CURSO CASA AL DÍA CON OEMVI

Sep 5, 2022 | cursos, orden

Actualizado 11.09.22.  CURSO COMPLETO. Gracias a todas las participantes que os habéis apuntado. Sé que os habéis quedado fuera muchas, pero he abierto una lista de espera para la próxima edición que será en Octubre. Tan solo tienes que escribirme un e-mail solicitándome que te incluya. 

Aquí tienes toda la información sobre el curso.  

FECHAS DEL CURSO

Del lunes 19 al viernes 30 de septiembre. De lunes a viernes. 

La teoría se comparte cada mañana a primera hora. Se puede acceder a los archivos a cualquier hora. 

PRECIO DEL CURSO 

Hay dos modalidades:

  • 20€ (IVA incluido): curso + ebook
  • 25€ (IVA incluido): curso + ebook + 1 tutoría individual online de 30 min. 
PLAZAS
40 plazas  CURSO COMPLETO
REQUISITOS PARA PODER REALIZAR EL CURSO
  1. Tener la aplicación de Telegram (gratuita). 
  2. Tener la aplicación de Zoom (gratuita)
  3. Tener una cuenta de Gmail o Dropbox para poder descargar el e-book al finalizar el curso.
COMO INSCRIBIRSE (hasta el día 14 a las 21h) 
Mandando un correo electrónico a: ordenenemividablog@gmail.com
En un plazo de 24h como máximo recibirás un mail con toda la información referente al pago y los pasos siguientes a seguir. Serán muy sencillos. 
¿POR QUÉ VAMOS A NECESITAR TELEGRAM Y ZOOM? 
El curso lo vamos a realizar a través de Telegram porque es una aplicación similar a WhatsApp pero que garantiza la seguridad del contenido y la privacidad de los datos de contacto de los participantes en el grupo. Es decir si así lo deseas puedes ocultar tu teléfono y datos al resto, apareciendo solo un nombre y un código identificativo. Puedes descargarla en el móvil o en el ordenador o tablet y está disponible para todo tipo de sistemas operativos. 
En cuanto a Zoom lo usaremos para las dos reuniones colectivas. Puedes asistir y no participar activamente si no te sientes cómoda, sólo tienes que desactivar la cámara y el micrófono, pero lo divertido es ponernos cara, y compartir. Habrá una a principios del curso y otra al final. También es gratuita para ti. 
¿DE QUÉ VA EL CURSO? 
En el curso os comparto mi sistema para mantener la casa al día. Lo que yo hago, y la información que he recopilado durante años para organizar mejor mi casa y a mi familia, empleando el menor tiempo posible. 
El objetivo del curso es que al finalizarlo puedas crear tu propio sistema, teniendo en cuenta tus necesidades, el tamaño de tu casa, tiempo disponible, si cuentas con ayuda o no. Te daré las herramientas para que puedas crearlo a tu gusto.
¿QUÉ ES ESO DE LA TUTORÍA? 
La tutoría es un servicio extra que ofrezco. Es una videollamada individual a través de Telegram, para resolver tus dudas, charlar contigo y conocerte un poco. Las tutorías se realizarán la primera semana del mes de octubre y agendaremos juntas el día y la hora que más te convenga. 
Y con esto yo creo que estaría clarinete, ¿no? Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en preguntarme, estaré encantada de ayudarte. 
Ya sabes, para inscribirte mándame un correo electrónico a ordenenmividablog@gmail.com indicando tus datos y que te quieres inscribir al curso. 
 Un abrazo, 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *