Manifestación Consciente

Abr 30, 2024 | abundancia, ley de la atracción, manifestacion, poder de la mente, visualización

El día 8 de abril saqué, por fin, después de meses de cocción, la Guía de Introducción a la Manifestación Consciente. Pero sé que para muchos es un concepto algo difuso y vago y eso me ha motivado a contar por aquí, en líneas generales, en qué consiste la Manifestación Consciente.

Seguro que has oído hablar de La Ley de la Atracción, o del libro El Secreto. Hace años, ya hace casi 20 se puso muy de moda, y aquel librito con un sello de lacre en la portada causó mucho revuelo internacional.

Nos lo vendieron como un poderoso secreto que desde la Antigüedad había sido usado por los grandes personajes de la Historia, pero que siempre lo habían ocultado al resto del mundo por miedo a que se supiera y la gente lo usara a su antojo.

Con semejante marketing aquello corrió como la pólvora y el libro se editó en todos los idiomas, hubo secuelas y por supuesto se grabó una película documental que puedes ver en YouTube.

El caso es que, a pesar del revuelo internacional, en España no llegó a más. Yo misma veía el libro en todas partes durante años, pero no me atraía ni lo más mínimo.

Hasta finales de 2017, cuando en una búsqueda de transformar mi vida, llegué a la visualización y a temas relacionados con la Ley de la Atracción. Me quedé fascinada, sobre todo cuando empecé a comprobar por mi misma cómo en efecto, se producían cambios imposibles en mi vida. A partir de ese momento empecé a estudiar y a investigar todo lo relacionado con la Manifestación.

Hoy en día todo el mundo habla de visualizar y de manifestar con una ligereza sorprendente. En muchos casos incluso se confunde una con otra, o se piensa que es lo mismo. Sin embargo, son cosas muy distintas.

He creado una Guía de Iniciación con todos los conceptos y herramientas que me hubiera gustado tener a mi cuando empecé con todo esto y aquí eran puras marcianadas.

Por aquél entonces mis fuentes prácticamente estaban todas en inglés y había momentos en que dudaba si estaba entendiendo correctamente lo que me querían decir. Mi camino fue lento justo por eso, por la falta de material y por no ser mi lengua materna en la que lo aprendía.

Si hubiera entendido y comprendido el funcionamiento de la Manifestación correctamente desde el principio, probablemente hubiera cumplido sueños mucho antes. Pero lo veo como forma del proceso.

Pero vayamos al lío

¿QUÉ ES LA MANIFESTACIÓN CONSCIENTE? 

La Manifestación consciente es nuestra capacidad de crear intencionadamente resultados y experiencias en nuestra vida o, dicho de otra manera, vivir la realidad que realmente deseas.

¿Cómo? Usando por un lado tu cerebro, siendo consciente de tus pensamientos y de tus emociones, para que tus acciones estén alineadas con tus deseos y metas.

Pero también siendo consciente de que todo es energía y que todo en este Universo emite una frecuencia vibratoria, según cómo vibres eso atraerás.

¿QUÉ NECESITAS PARA PODER MANIFESTAR CONSCIENTEMENTE? 

Para empezar, debes tener muy claro lo que deseas. Cuál es tu sueño, tu meta. Para ello puede que tengas que hacer un poco de auto análisis, y sobre todo conocerte muy bien, lo cual nunca está de más. Eso te ayudará a que tus emociones y creencias estén alineadas y tus acciones sean siempre consecuentes.

Por ejemplo, de nada sirve que digas que quieres ser rica, cuando en el fondo no te lo crees ni tu, o piensas que es imposible, o tienes creencias del tipo, los ricos son ricos porque roban o porque es cuestión de echarle cara a la vida. Tampoco servirá que esperes mirando las estrellas esperando a que el millón de euros caiga del cielo, sino que tendrás que trabajarlo.

¡Ah! ¡Claro! Así yo también, pensarás. Trabajando no tiene nada de mágico.

Pero es que aquí es donde yo creo que surge toda la confusión. Nadie ha hablado de magia.

En la Guía de Iniciación a la Manifestación Consciente me he basado única y exclusivamente en conceptos y teorías científicas. En mi vida había leído tanto sobre física cuántica y sobre neurociencia. Pero he querido aterrizar los conceptos fundamentales para que todos podamos entenderlos fácilmente.

No hay magia, hay purita física. Lo que pasa es que muchos nos quedamos que la física era un tostón obligatorio en el colegio y no le vimos más utilidad que aprender unas cuantas leyes y fórmulas.

Y además de pura física hay mucha neurociencia, muchísima. El cerebro es un órgano que aún sigue siendo el gran desconocido. Sin embargo, en seguida el ser humano se dio cuenta de lo manipulable que podía llegara a ser.

Bueno, pues para que me lo manipulen otros, ¿por qué no aprender a manejarlo a nuestro antojo para lograr alcanzar lo que deseamos? Si una campaña de publicidad puede hacerte tener la necesidad de beber una bebida de coco, aunque sea un sabor que has odiado toda tu vida, ¿por qué no vas a poder conseguir tu la vida de tus sueños? Todo está en la mente. La focalización, la motivación, la disciplina, la creatividad para encontrar nuevas formas de alcanzar tus metas…todo. Todo se trabaja. Y la Manifestación Consciente te lo pone en bandeja.

Por otro lado, y volviendo a la física cuántica, todo en el Universo es energía. Hay leyes universales como la de la inercia, termodinámica, acción – reacción, etc…que lo demuestran empíricamente.

Así como se ha demostrado que todo emite una vibración, una frecuencia energética. ¿No has visto esos vídeos en los que con un medidor electromagnético comprueban la intensidad de las ondas que emiten ciertos aparatos tanto encendidos como apagados? ¿O uno que compara la frecuencia que emite él mismo en la ciudad con la que emite estando en el campo? Porque y aquí está la clave, el ser humano emite ondas electromagnéticas, forma parte de la Naturaleza como forma de propagar la energía. Por eso nos afectan y afectamos. Por eso atraemos o repelemos.

Ser conscientes de todo esto, de la forma de trabajar nuestro cerebro, y de cómo debemos cuidar de nuestra energía y usar ambos a nuestro favor es lo que permite que tu puedas crear una realidad diferente. Te facilita el trabajo para que alcances tus sueños. No la magia.

Por eso me parece tan interesante el difundir y a la vez esclarecer todo lo relativo a la Manifestación Consciente. Para que deje de ser algo que hay quien se empeña en considerar hasta hereje si es que sigue pudiéndose considerar algo similar en el siglo XXI.

Con la Guía de Iniciación te darás cuenta de que para poder trabajar nuestra energía hay que conocerse muy bien, ser conscientes de todo nuestro potencial, pero sobre todo de la importancia que tienen la Gratitud y el Amor, la generosidad y la bondad, en todo el proceso.

¿EN QUÉ CONSISTE LA GUÍA DE INICIACIÓN? 

Sobre todo he querido explicar conceptos esenciales e indispensables para entender en qué consiste la Manifestación Consciente de una forma sencilla y para todos. Son conceptos científicos y por tanto a veces aparentemente complejos, hasta que los comprendes y entonces ves las cosas de otra manera.

Por otro lado, he querido explicar cómo usar las herramientas necesarias para aplicar esos conceptos.

Y en una tercera parte, hablar de los errores más comunes que cometemos inconscientemente, porque nos olvidamos de que es algo científico, no mágico.

En total más de 80 páginas con teoría que te ayudarán a entender todo el proceso de principio a fin.

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR CON LO APRENDIDO CON LA GUÍA? 

Como mínimo vas a pararte a reflexionar sobre lo que realmente quieres en esta vida. Además, vas a comprender y a aprender a alinear tu corazón con tus pensamientos, a usar tu energía, y también a protegerla.

Vas a entender la importancia de dejar de vivir en una actitud de carencia y sustituirla por una de abundancia. A sentirte agradecido y a poner en valor todo lo que ya tienes y posees.

Y solo con eso, te aseguro, que empezarás a ver los cambios inmediatamente. Comenzarás a ser consciente de todas las oportunidades que empiezan a abrirse a tu paso, a aprovecharlas y a ver cómo de repente, comienzas a vivir la vida que realmente deseabas vivir.

¿A qué esperas? 

La Guía de Iniciación a la Manifestación Consciente tiene un coste de 25€ (IVA incluido), es descargable al momento, e incluye acceso al taller online del próximo domingo 19 de mayo por la tarde donde podréis resolver todas las dudas y aprender algo más.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *